Kit P/pileta De Hormigon - Skimmer - Toma De Fondo - Retorno - Virola

A100

Nuevo

$ 4,039

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



KIT PARA PILETAS DE HORMIGON - HASTA 12m X 5m





APLICACIÓN:



Kit para piletas de material, hasta 12m X 5m, el mismo está compuesto por: 1 skimmer boca ancha, 4 retornos, 1 virola y 1 toma de fondo. Estos son los elementos necesarios para embutir en la pared y piso de una pileta para luego instalar el sistema de filtrado.





CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:



Skimmer Boca ancha: construido en plástico ABS, comprende una boca de ingreso de agua de la pileta de 38cm, dos toma de Ø 11/2. El skimmer es una toma superficial de agua para la remoción de las impurezas, como hojas, papeles, cabellos, insectos, residuos varios, etc. Conectando la tapa intermedia (opcional) puede utilizarse para pasar el limpiafondo.



Toma de Fondo: construido en plástico ABS, con tapa antirremolino y dos tomas de Ø2. Se utiliza para filtrar el total del volumen total de agua o para desagotar la pileta.



Virola Limpiafondo: es un dispositivo de aspiración que se utiliza para conectar el acople rápido y la manguera flotante para pasar el limpiafondo.



Retornos: construidos en plástico ABS con entrada de Ø11/2. Producen un flujo de agua filtrada en dirección al skimmer o a la toma de fondo según la dirección que se desee darles.



Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.