BOYA CON REGULADOR PARA PASTILLAS

ML-102001

Nuevo

$ 353

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Ficha técnica

Tipo de MaterialPlástico ABS
Capacidad de boyas5 pastillas

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



BOYA CON REGULADOR

MARCA VULCANO



USOS:

Las boyas dosificadoras flotan sobre la superficie conteniendo en su interior pastillas de cloro disolución lenta o triple acción. Al estar en contacto con el agua, se disuelven en ella lentamente. El volumen de intercambio entre el interior y exterior de la boya, puede ajustarse girando el regulador.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Es una boya robusta con regulador y posee un ojal para agregarle un hilo, con este hilo se le puede permitir movilidad en el espejo de agua de la piscina, pero evitando que quede boyando sobre las partes de poca profundidad de la piscina (escaleras, solarium, por ejemplo) y genere manchas en la pintura de la misma.

Productos complementarios

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.