CLORADOR SALINO MODELO BZ-25 HASTA 65.000 LITROS

ML-11048

Nuevo

$ 74,326

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



CLORADOR SALINO

USO Y VENTAJAS

Compuesto por una célula electrolítica y un controlador electrónico.

Concentración de sal de 5 a 6kg por m³ de agua, menor concentración que una lagrima. La concentración del agua de mar es de 36kg de sal por m³.

La instalación es muy simple, consiste en: instalar la célula electrolítica sobre la cañería de retorno del filtro, puede ser en línea o con un bypass y conectar la alimentación del controlador al contactor de la bomba del sistema de filtrado, para que se enciendan juntos.

El cloruro de sodio (sal) por electrolisis en la célula electrolítica se convierte en cloro gaseoso (CL2) que se disuelve inmediatamente en el agua, el mismo es puro y limpio. Esta pureza le confiere una reactividad muy superior a la del hipoclorito comercial (que es un derivado del mismo con aditivos), por ello, se obtiene una capacidad desinfectante mucho más potente.

El proceso de electrolisis producido en la célula electrolítica del clorador salino, elimina la cloramina, son las responsables de la irritación de la piel y de los ojos y producen el característico olor a cloro de las piscinas tratadas con cloro comercial.

MODELOS



Astral BZ-15, produce 15gr de cloro puro (100%) por hora. Hasta 35000 litros

Astral BZ-25, produce 25gr de cloro puro (100%) por hora. Hasta 65.000 litros



Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.