DOSIFICADOR DE CLORO PARA PASTILLAS

ML-102200

Nuevo

$ 1,489

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Ficha técnica

Tipo de MaterialPlástico ABS
Capacidad de dosificador2500g

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



DOSIFICADOR DE CLORO EN PASTILLAS

MARCA VULCANO



CARACTERÍSTICAS:

El dosificador de cloro Vulcano funciona en conjunto con el sistema de filtración de la piscina, conectado en línea al circuito de retorno. Por su gran capacidad de carga y fácil manejo de la válvula de control de cloro, permite brindar un servicio de dosificación durante varias semanas sin necesidad de recarga, logrando una dispersión uniforme a todo el volumen de agua y eficiente tratamiento de desinfección de la piscina. Funciona con pastillas de cloro de disolución lenta (Ácido tricloroisocianúrico) de 50 y 200 gramos.



INSTALACIÓN DEL DOSIFICADOR:

Instalar el dosificador de cloro exclusivamente en la línea de retorno del circuito de filtración, después del filtro y después del equipo de calefacción si se posee. El agua debe fluir libremente sin ningún otro artefacto de interferencia desde la salida del dosificador hasta la piscina. Verifique la flecha de sentido de recirculación, mantenga la sección de la cañería igual a la boca de salida del dosificador hasta la piscina. No utilice tuberías ni accesorios de cobre para su instalación. El dosificador se sujetará al piso ó a una base firme y nivelada de material no corrosivo, respetando una altura superior al nivel lleno de la piscina y por debajo de la línea de la multiválvula del purificador, para evitar que retorne cloro a éste cuando se detiene el funcionamiento. Si el dosificador se coloca en casillas o pisos por debajo del nivel de agua de la piscina se deberá instalar con válvulas de cerrar y abrir antes y después del dosificador para poder realizar su recarga y además instalar una válvula antiretorno para proteger el equipo de filtración de la corrosión química cuando se detiene su funcionamiento.





Productos complementarios

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.