BOMBA AUTODRENANTE 0.50HP 220V-50HZ 1-SWITCH PARA HIDROMASAJES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

BOMBA AUTODRENANTE 0.50HP 220V-50HZ 1-SWITCH PARA HIDROMASAJES

$ 37.220,00 Impuestos incluidos $ 30.760,33 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Calcular costo de envió con Andreani

   Código Postal:

Comparte con tus amigos

  Paga en Cuotas   

  Retiro en Sucursal     

   Envio a Domicilio     

   Devolucion de mercaderia 
Descripción

HIDROFIL todo, todo para su pileta

BOMBA AUTODRENANTE DE 1/2 HP CON 1 AIR SWITCH MODELO BAD 050-2 c/1AS - MARCA VULCANO

APLICACIONES:

Las electrobombas autodrenantes Vulcano están diseñadas para sistemas de hidromasajes, spas y otras aplicaciones ya que proveen óptimos rendimientos de caudal-presión combinados con bajo nivel de ruido y su capacidad de auto evacuar el líquido cada vez que se desagota la bañera.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Sistema de drenaje total. Máxima temperatura de agua 40°C. Protección mecánica IPX5. Sin partes metálicas en contacto con el líquido circulante. Funcionamiento con agua limpia. Pico para conectar controlador de presión. Componentes de la bomba y soporte en plástico reforzado, no conductores eléctricos.

MOTOR ELÉCTRICO:

Motor monofásico 220v - 50 Hz. Cumple con Res. 92/98 Seguridad eléctrica. 2 polos 2850 r.p.m. Servicio continuo S1. Motor IPX5 de capacitor permanente de bajo consumo. Aislación clase B. Protector térmico incorporado. Carcasa aletada de aluminio. Eje SAE 1045. Funcionamiento silencioso. Sello mecánico cerámica/gra¿to, garantiza máxima estanqueidad. Fácil montaje y conexión (incluye base de anclaje y uniones para la instalación). Caja de conexión apta para air switch. Todos los modelos de electrobombas autodrenantes están provistos de 2 uniones doble con buje liso pegar Ø 50 y 1 unión doble con Tee para pegar Ø 40.

IMPORTANTE:

Para un uso seguro el usuario no debe operar llaves eléctricas, ni motores con manos y pies mojados. Solo encenderá el equipo de hidromasajes mediante el pulsador neumático dispuesto en el borde de la bañera que activará por medio del air switch el arranque y parada de la bomba.

Ficha técnica
132113
Opiniones

Opiniones

Escribe tu opinión

BOMBA AUTODRENANTE 0.50HP 220V-50HZ 1-SWITCH PARA HIDROMASAJES

Escribe tu opinión