CASILLA FIBRA DE VIDRIO PARA ELECTROBOMBA 0,54m X 0,95m X 0,43m

CAFVMB

Nuevo

$ 7,900

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

CASILLA DE FIBRA PARA BOMBA MARCA MOLDEAR

USOS: Casilla polifuncional. Su fondo plano y geometría rectangular facilitan la instalación de diversos equipamientos, tales como sistema de hidromasaje, dosificador de cloro, sistema de riego. como así también almacenamiento de pastillas y mangueras. La ventilación superior reduce la concentración de humedad dentro de la casilla, prolongando la vida útil de los equipos instalados. Nos garantiza una rápida y simple instalación, ya sea en piletas de material, de fibra de vidrio, sistemas de riego, etc.

RECOMENDACIONES: La casilla debe estar elevada del terreno natural 10cm aproximadamente para evitar el ingreso de agua por lluvias, se deben utilizar virolas para fibra marca VULCANO para la introducción de los caños que vienen del exterior e ingresan al interior de la casilla y de esta forma evitar filtraciones en los ingresos de la cañería. Para el ingreso del cable que alimenta el tablero eléctrico se debe utilizar un prensacable VULCANO, para evitar filtraciones de agua.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Peso Estimado: 4 Kg Medidas: 950mm x 540mm x 430mm prof. Materiales: - Pintura: Gelcoat Isoftálico Neopentiglicol. - Laminado: Resina Isoftálica reforzada con Fibra de Vidrio.

5 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.