CASILLA FIBRA DE VIDRIO P/ FILTRO VC-30 0,885m X 0,98m X 0,825m

CAFV30C

Nuevo

HIDROFIL todo, todo para su pileta

CASILLA DE FIBRA PARA SISTEMA DE FILTRADO VC30 MARCA MOLDEAR

USOS:

Esta casilla se diseñó y desarrollo para facilitar la instalación del sistema de filtrado VC30 y electrobomba autocebante de 1/2 hp S2000 marca VULCANO o similares, permitiendo una fácil y cómoda operación del filtro y sus llaves, como así también nos asegura la hermeticidad del alojamiento, evitando posibles filtraciones al interior del mismo, por lluvias. Nos garantiza una rápida y simple instalación, ya sea en piletas de material o de fibra de vidrio.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 15,209

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información


RECOMENDACIONES:

La casilla debe estar elevada del terreno natural 10cm aproximadamente para evitar el ingreso de agua por lluvias, se deben utilizar virolas para fibra marca VULCANO para la introducción de los caños que vienen del exterior e ingresan al interior de la casilla y de esta forma evitar filtraciones en los ingresos de la cañería. Para el ingreso del cable que alimenta el tablero eléctrico se debe utilizar un prensacable VULCANO, para evitar filtraciones de agua.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Casilla plástica reforzada con fibra de vidrio para instalación de sistema de filtrado modelo VC30 Y electrobomba autocebante de 1/2 hp S2000 marca VULCANO o similares. Peso Estimado: 13 Kg Materiales: - Pintura: Gelcoat Isoftálico Neopentiglicol - Laminado: Resina Isoftálica reforzada con Fibra de Vidrio

3 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.