Gel Clarificador Nataclor De 75 Grs

NAT-Q620A

Nuevo

HIDROFIL
todo, todo para su pileta

GEL CLARIFICANTE NATACLOR X75GR


DESCRIPCIÓN:

Deja el agua cristalina debido a que aumenta la capacidad filtrante del filtro, ya sea de arena o de cartucho. Especialmente indicado cuando se usan robots para la limpieza de las piscinas.

Más detalles

$ 327

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información


DOSIS:

Colocar 75 Grs (Una Unidad) cada 50.000Lts de agua en el canasto del skimmer o en trampa de pelo de la bomba (Preferentemente) y comenzar a filtrar. Para obtener resultados inmediatos, filtrar simultáneamente desde la toma de fondo y el skimmer. El tiempo de disolución con la bomba en funcionamiento es de aproximadamente 24 horas y su efecto continua durante 20 días en forma normal. No es necesario decantar ni pasar limpiafondo. Es aconsejable realizar un profundo retrolavado del filtro luego de utilizar el producto.

4 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.