Clorador Salino

Fáciles de instalar y de operar, los cloradores salinos permiten ahorrar un 100% en la dosificación de cloro al agua, manteniendo el agua de tu pileta en perfectas condiciones y libre de infecciones.
El Clorador Salino es un equipo que se instala en el retorno del sistema de filtrado de tu piscina, trata el agua de la pileta añadiendo sal gruesa (cloruro de sodio) y luego mediante un proceso de electrolisis produce cloro gaseoso 100% puro. El cloro obtenido desinfecta el agua y vuelve a combinarse con el sodio creando de nuevo la sal. Gracias a los cloradores salinos, este proceso se realiza de forma constante y automática, con lo que se consigue la eliminación total de bacterias y algas.

Funcionamiento

Se diluye una pequeña cantidad de sal (5-6 gr./L) dentro del agua de la piscina al instalar el clorador salino, la concentración de sal es menor a la de una lagrima y a la del mar (35gr./L). Se hace pasar esta agua, ligeramente salada, por la célula electrolítica, previamente instalada en las tuberías de retorno del sistema de filtrado de la piscina. Cuando el agua salada pasa por los electrodos, la sal (cloruro sodio) se convierte en un desinfectante activo, el hipoclorito de sodio gaseoso puro (cloro gaseoso), que destruye algas, bacterias y hongos. Este desinfectante se reconvierte en sal, volviendo de esta forma a renovarse el ciclo sin que se produzcan pérdidas de este elemento natural (sal). En el proceso de electrolisis se rompe la molécula de cloramina que es la que produce el olor a cloro, irrita los ojos, reseca el pelo y la piel, por lo tanto se logra una calidad de agua superior y mas confortable para los bañistas.

Ventajas y Beneficios 

Mobirise

CUIDA SU SALUD

Al romper la molécula de cloramina evita las irritaciones oculares y dermatológicas. Permite una doble desinfección, el agua salina inhibe la formación de bacterias y algas en la piscina, al mismo tiempo, actuando sobre la piel del bañista como un suave antiséptico natural. Su baja concentración salina, similar a la del cuerpo humano e inferior a la lágrima del ojo, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional

Mobirise

EVITA INTOXICACIONES

La única materia prima utilizada es la sal que no necesita almacenamiento, lo que elimina el riesgo de incendio o corrosión, por almacenamiento del cloro comercial.












Mobirise

ECONÓMICO

Su consumo es equivalente al de un foco de luz led. Los sistemas de electrolisis salina permiten un ahorro del 80% en el mantenimiento y un 100% en el uso de cloro comercial. Se ha comprobado que el agua de la piscina puede mantenerse en optimas condiciones sin necesidad de cambiarla.






Mobirise

SIMPLE DE INSTALAR

El equipo consta de una controladora que se enciende junto con la bomba y una célula electrolítica que se instala sobre la cañería de retorno del sistema de filtrado de la piscina. De acuerdo al volumen de agua se debe elegir el equipo correspondiente.








Modelos 

Mobirise

BZ-25

Produce 25gr de cloro puro (100%) por hora. Hasta 65000 litros

Mobirise

BZ-15

Produce 15gr de cloro puro (100%) por hora. Hasta 35000 litros

¡Consultá y Prespuestá tu Clorador Salino!