PINTURA RENOVADORA DE LOSETAS ATERMICAS ANTIDESLIZANTES X 20 LTS

SANRENOVX20

Nuevo

$ 10,088

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

RENOVADOR POLIURETANO PARA LOSETAS ATÉRMICAS POR 20 LITROS MARCA: SAN AGUSTÍN

DESCRIPCIÓN: Es un recubrimiento acrílico más poliuretano base acuosa que renueva y prolonga la vida útil de las losetas atérmicas, de máxima resistencia al agua, excelente adherencia y de fácil aplicación.

PRESENTACIÓN -Envase de 20 Litros. COLOR -Marfil.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie deberá estar limpia, seca, firme y libre de grasitud, polvo, hongos y partes flojas.

RECOMENDACIONES PARA MANTENIMIENTO DE LOSETAS ATÉRMICAS Limpiar solo con agua y cepillo suave. No usar hidrolavadora. No utilizar para limpieza productos químicos (como ácido, cloro, lavandinas, detergentes o cualquier otro producto que altere el Ph del hormigón.

SUPERFICIES YA PINTADAS Los restos de pintura suelta, descascarada o ampollada deben ser eliminadas con cepillo, espátula o lija sin dañar la loseta. Luego eliminar el polvillo y aplicar 1 mano del renovador para losetas.

APLICACIÓN DOS MANOS DEL PRODUCTO Primera mano: aplicar con rodillo de pelo corto diluido hasta 10% con agua solo si es necesario, dejar secar de dos horas a cuatro. Segunda mano: aplicar con rodillo de pelo corto. Dejar secar 48 Hs. para transitar.

RENDIMIENTO - 8 m² por litro por mano, dependiendo de la absorción de la loseta.

30 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.