DUCHA PARA PISCINAS MODELO BASTON

ML-104000

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 24,108

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Ficha técnica

Tipo de MaterialAcero Inoxidable

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

DUCHA BASTÓN MARCA VULCANO (Incluye soporte para ducha)

USOS:

Los principales portadores de materias contaminantes al agua de la piscina son los bañistas. Se torna imprescindible el baño previo para eliminar la mayor cantidad de impurezas del cuerpo. Nos referimos a polvo, restos vegetales, cabellos, células muertas de la piel, productos cosméticos varios, etc. La ducha Vulcano se ha convertido en un elemento importante en la piscina si queremos mantener la calidad del agua.

INSTALACIÓN:

Es necesario que la ducha se encuentre próxima al espejo de agua y sea correctamente instalada siguiendo las instrucciones que acompañan a cada una. Es aconsejable realizar la fijación con el anclaje provisto y tener muy en cuenta la puesta a tierra por razones de seguridad.

LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS AQUÍ PUBLICADOS SON PROMOCIONABLES SOLO PARA COMPRA EXCLUSIVA DESDE LA PLATAFORMA DE MERCADOLIBRE. NOTA: Los precios pueden diferir de los precios de mostrador en sucursales físicas.

Productos complementarios

30 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.