PASAMANOS PARA 4 ESCALONES DE MAMPOSTERIA

ML-129056

Nuevo

$ 4,030

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



PASAMANO PARA 4 ESCALONES

MARCA VULCANO





USOS:



Los pasamanos son accesorios auxiliares que aumentan la seguridad en torno a la piscina. Estos elementos correctamente ubicados y fijados asisten a los bañistas para realizar movimientos cómodos y seguros. Su delicado diseño y terminación, los hacen compatibles con el conjunto del que forman parte.



CARACTERICITICAS:



Los pasamanos están construidos en caño de acero inoxidable AISI 304, Ø 38,1 mm y espesor de 1 mm. Tienen una terminación pulido brillante.



INSTALACIÓN:



Los accesorios de fijación se proveen por separado. Para la fijación de pasamanos se utilizan los anclajes cod. 107003.

Para una correcta y segura instalación es muy importante conectar los anclajes a la jabalina de descarga a tierra. A tal efecto los anclajes Vulcano vienen provistos del borne de conexión a tierra.





Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.