BOMBA AUTODRENANTE 1.25HP 220V-50HZ 1-SWITCH PARA HIDROMASAJES

ML-132160

Nuevo

$ 13,360

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



BOMBA AUTODRENANTE DE 1,25 HP CON 1 AIR SWITCH

MODELO BAD 125-2 c/1AS - MARCA VULCANO





APLICACIONES:



Las electrobombas autodrenantes Vulcano están diseñadas para sistemas de hidromasajes, spas y otras aplicaciones ya que proveen óptimos rendimientos de caudal-presión combinados con bajo nivel de ruido y su capacidad de auto evacuar el líquido cada vez que se desagota la bañera.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:



Sistema de drenaje total. Máxima temperatura de agua 40°C. Protección mecánica IPX5. Sin partes metálicas en contacto con el líquido circulante. Funcionamiento con agua limpia. Pico para conectar controlador de presión. Componentes de la bomba y soporte en plástico reforzado, no conductores eléctricos.



MOTOR ELÉCTRICO:



Motor monofásico 220v - 50 Hz. Cumple con Res. 92/98 Seguridad eléctrica. 2 polos 2850 r.p.m. Servicio continuo S1. Motor IPX5 de capacitor permanente de bajo consumo. Aislación clase B. Protector térmico incorporado. Carcasa aletada de aluminio. Eje SAE 1045. Funcionamiento silencioso. Sello mecánico cerámica/gra¿to, garantiza máxima estanqueidad.

Fácil montaje y conexión (incluye base de anclaje y uniones para la instalación). Caja de conexión apta para air switch.

Todos los modelos de electrobombas autodrenantes están provistos de 2 uniones doble con buje liso pegar Ø 50 y 1 unión doble con Tee para pegar Ø 40.



IMPORTANTE:



Para un uso seguro el usuario no debe operar llaves eléctricas, ni motores con manos y pies mojados. Solo encenderá el equipo de hidromasajes mediante el pulsador neumático dispuesto en el borde de la bañera que activará por medio del air switch el arranque y parada de la bomba.





Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.