E Radiador electrico de 500 W con termostato inalámbrico

EUR500

Nuevo

$ 17,150
-5% OFF

$ 18,053

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

RADIADOR ELÉCTRICO E-RADIATOR DE 500 WATTS (3 ELEMENTOS) (con control digital INALAMBRICO Programable) MARCA: EUTERMA

DESCRIPCIÓN: Los radiadores eléctricos se encuentran vinculado a un termostato inalámbrico, que al llegar a la temperatura deseada por el usuario regula el encendido y apagado del mismo. Los radiadores en su interior se encuentran llenos de agua, la cual se calienta hasta una temperatura de 80C y corta el funcionamiento, cuando llega a 65 C comienza a funcionar nuevamente. Estos dos tipos de regulación permiten un doble ahorro de energía, ya que el equipo no permanece encendido constantemente. - Diseño moderno - Liviano y potente - Alto rendimiento térmico - Ideal para espacios reducidos y elegantes - Líneas sobrias y suaves, combinados con un perfil esbelto



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: -Modelo: E-RADIATOR 3 ELEM. -Alto: 580mm. -Ancho: 305mm. -Potencia: 500 watts. -Intensidad: 2,2 A. -Tensión: 220 V. -Peso: 6 Kg. -Radiadores de Aluminio de alta calidad.

CAPACIDADES: -500 w para 20 m³ -750 w para 30 m³ -1000 w para 40 m³ -1500 w para 50 m³ -2000 w para 60 m³

INSTALACIÓN: Antes de fijar el radiador a la pared, es necesario verificar que exista un toma corriente a no más de 60cm para poder conectar el cable de alimentación (no utilizar prolongadores, no manipular sin calzado y/o mojado). La alimentación eléctrica al radiador eléctrico E-RADIATOR debe ser con una línea monofásica de 220v 50 Hz. En caso de tener varios radiadores eléctricos se pueden vincular todos a uno solo de los termostatos digitales.

EL RADIADOR ELÉCTRICO YA SE ENCUENTRA CARGADO CON LIQUIDO TÉRMICO CONDUCTOR, NO AGREGAR NINGÚN ADITIVO ANTICORROSIVO EN SU INTERIOR.

30 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.