Toallero electrico Curvo Blanco "HELICAL71 Electric" con termostato 700CMX530CM

EUTOALLERO01

Nuevo

$ 9,027

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta





Toallero Curvo "HELICAL71 Electric" con termostato Blanco 700CMX530CM



El toallero se debe instalar de forma vertical y con el cable de alimentación hacia abajo. Cualquier defecto en el cable de alimentación debe ser reemplazado por personal idóneo o por el servicio técnico autorizado.



INSTALACION:

Antes de fijar el toallero a la pared, es necesario verificar que exista un toma corriente a no más de 60cm para poder conectar el cable de alimentación (no utilizar prolongadores, no manipular sin calzado y/o mojado). La alimentación eléctrica al toallero debe ser con una línea monofásica de 220v 50 Hz. NO ELIMINE LA FICHA colocando un adaptador o remplazándola por otra de dos espigas. PARA SU SEGURIDAD su instalación debe estar provista de conductor de Tierra. De no ser así, realice la adecuación con personal especializado.



EL TOALLERO YA SE ENCUENTRA CARGADO CON LIQUIDO TERMICO CONDUCTOR, NO AGREGAR NINGUN ADITIVO ANTICORROSIVO EN SU INTERIOR.

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.