ASPIRADORA WD 3 PREMIUM DE 1000W, TANQUE DE 17L AC. INOX

KAR0010

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 16,621

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

ASPIRADORA WD3 PREMIUN MARCA KARCHER

La aspiradora WD 3 Premium tiene un consumo de energía de sólo 1.000 vatios. Cuenta con un contenedor de acero inoxidable de 17 litros y un filtro de cartucho para aspirar la suciedad seca y húmeda sin cambiar el filtro. Gracias a la nueva manguera de succión y la nueva boquilla de planchas con dos gomas y dos tiras de cepillo, la aspiradora limpia de manera consistente todo tipo de suciedad. Gracias al mango extraíble, los accesorios se pueden acoplar directamente a la manguera de succión. La práctica posición permite un cómodo almacenjae del tubo de succión y la boquilla del piso durante las interrupciones de trabajo. Función de soplador, sistema de bloqueo "Pull & Push", asa de transporte ergonómica, así como práctico almacenamiento de cables y accesorios completan el paquete de equipos de la WD 3 Premium.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Potencia de aspiración real (Air Watt): 200 - Consumo energético (W): 1000 - Capacidad del depósito (l): 17 - Material del depósito: Acero inoxidable - Ancho nominal del accesorio (mm) 35 - Tipo de corriente (V): 220 / 240 / 50 / 60 - Peso, sin accesorios (kg): 5,8 - Dimensiones (la. x an. x al.) (mm): 388 x 340 x 525

26 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.