LIMPIADORA A VAPOR SC 2, DEPOSITO DE 1 LITROS

KAR0013

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 18,284

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

LIMPIADORA A VAPOR SC2 MARCA KARCHER

SC2 de manejo intuitivo y sencillo ofrece una regulación del vapor de dos etapas para adaptar la intensidad del vapor a la superficie y al grado de suciedad. El práctico almacenaje de accesorios en el equipo, la boquilla para suelos Confort con articulación flexible para la máxima ergonomía y los perfectos resultados de limpieza, así como la posición de estacionamiento para la boquilla para suelos son detalles útiles que hacen que la limpieza con vapor sea aún más cómoda. La limpiadora de vapor de Kärcher SC 2 limpia completamente sin productos químicos, elimina el 99,99 % de las bacterias comunes de todo tipo de superficies resistentes en el hogar y ofrece un uso universal. Mediante el uso adecuado de los variados accesorios, pueden limpiarse de forma higiénica las fijaciones, las placas de cocina, las campanas extractoras e incluso los rincones más pequeños. Es posible eliminar incluso la suciedad incrustada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Rendimiento de superficie (m²): 75 Potencia calorífica (W): 1500 Máxima presión del vapor (bar): 3,2 Duración del ciclo de calentamiento (min): 6,5 Contenido del depósito / de la caldera (l): 1 Voltaje (V): 220 - 240 Frecuencia (Hz): 50 - 60 Peso, sin accesorios (kg): 2,9 Dimensiones (la. x an. x al.) (mm): 380 x 254 x 260

CAMPOS DE APLICACIÓN:

- Limpieza de suelos - Grifería - Lavabos - Azulejos - Ventanas, espejos - Campana extractora - Placa de cocción

25 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.