ASPIRADORA VC 2 MULTICICLONICA, CON FILTRO ANTIALERGENOS

KAR0051

Nuevo

$ 9,740

Añadir a favoritos


Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

ASPIRADORA VC2

MARCA KARCHER

DESCRIPCIÓN: La aspiradora VC2 se destaca especialmente por su funcionalidad. Con su diseño esbelto, se acomoda a la perfección en cualquier entorno familiar moderno. La aspiradora es de fácil manejo para personas de todas las edades. Las bolsas de filtro se extraen fácilmente y pueden tirarse a la basura sin contacto con la suciedad. Los accesorios se guardan fácilmente en el equipo y por lo tanto están siempre a mano. El filtro HEPA 12 integrado retiene de forma fiable la suciedad más fina como, por ejemplo, polen y otras partículas alergénicas y deja un aire de salida limpio. La escasa generación de ruido la convierte en un aliado perfecto de la familia. Con la aspiradora VC2 de Kärcher pueden aspirarse suelos duros o alfombras. También permite aspirar lugares de difícil acceso como esquinas o bordes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Potencia absorbida (W): 1100 Volumen de la bolsa del filtro (l): 2.8 Tipo de corriente (V): 220 Caudal de aire (l/s): 26,5 Peso, sin accesorios (kg): 5.1 Dimensiones (la. x an. x al.) (mm): 435 x 288 x 249 Origen: China

CAMPOS DE APLICACIÓN:

- Limpieza de suelos. - Aspiración de alfombras. - Limpieza de juntas, esquinas, bordes y otros lugares de difícil acceso.

EQUIPAMIENTO:

- Manguera de aspiración, 1.5 m - Revestimiento suave del asa - Tubo de aspiración telescópico - Bolsa de filtro, fieltro - Filtro HEPA 12 (EN 1822:1998) - Práctica posición de estacionamiento - Enrollamiento de cables automático -Boquilla para suelos -Cepillo para muebles

25 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.