Kit Luces P/ Pileta, 2 Power Led 4,5w Rgb + fuente + controladora Rgb
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit Luces P/ Pileta, 2 Power Led 4,5w Rgb + fuente + controladora Rgb

$ 53.160,00 Impuestos incluidos $ 43.933,88 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Ultimos articulos en stock

Calcular costo de envió con Andreani

   Código Postal:

Comparte con tus amigos

  Paga en Cuotas   

  Retiro en Sucursal     

   Envio a Domicilio     

   Devolucion de mercaderia 
Descripción

HIDROFIL todo, todo para su pileta

KIT COMPLETO DE LUCES POWER LED 4,5W RGB PARA PISCINAS DE HORMIGON Y FIBRA.

INCLUYE: 2 Luminaria Power Led RGB marca Vulcano de 4,5W + 1 Tablero N° 10(contiene fuente 2A y controladora RGB c/control remoto) + 2 Pasamuro (F.V. o Hormigón) + 2 Caja de Conexión.

DESCRIPCIÓN: Las luminarias VULCANO especialmente diseñadas para operar bajo el agua; ofrecen total seguridad a los usuarios. Operan con tensión de 12 voltios. Se deben utilizar para la alimentación de las luminarias fuente swiching de 220/12 v. Las luces Power Led Vulcano brindan una estanqueidad óptima al ser un artefacto totalmente hermético, constituido en una sola pieza que permite no correr riesgo de filtración alguna; provee una excelente potencia de iluminación para su pileta, con niveles muy bajos de consumo de energía. Su diseño es estético y compacto, construidas con materiales de la más alta calidad garantizando seguridad y durabilidad.

INFORMACIÓN TÉCNICA: -Tensión de alimentación 12 VCC+/-10% -Ángulo de iluminación 150° -Longitud del cable 2,6 m -Área de iluminación 12 m2 -Cuerpo y Lente de policarbonato -Alcance de iluminación al 100% 2,55 m -Alcance de iluminación al 80% 3 m -Distancia entre artefacto y artefacto de 2 m

INSTALACIÓN: El kit contiene un pasamuro para power led, el cual puede ser utilizado tanto para piletas de Fibra de Vidrio como también para Hormigón. La cañería que se debe utilizar desde el pasamuro hasta la caja de conexión debe ser de PVC diámetro de 25mm. El artefacto debe ser colocado entre los 50cm y 60cm del pelo de agua. La instalación eléctrica debe ser con el tablero eléctrico provisto, el cuál contiene una fuente de alimentación de 2A y una controladora RGB con control remoto para poder manejar el cambio de luces.

Ficha técnica
A3100
2 Artículos
Opiniones

Opiniones

Escribe tu opinión

Kit Luces P/ Pileta, 2 Power Led 4,5w Rgb + fuente + controladora Rgb

Escribe tu opinión