LUMIPOOL 9W LED RGB

ML-112019

Nuevo

$ 4,381

Añadir a favoritos


Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL todo, todo para su pileta

ARTEFACTO LUMIPOOL 9W RGB PARA PISCINAS DE HORMIGÓN Y FIBRA.

INCLUYE: 1 Luminaria Lumipool RGB de 9w marca Vulcano (no incluye pasamuro).

DESCRIPCIÓN: Luminaria subacuática Lumipool luz RGB de 9w. Con ángulo de apertura de 150° y área de iluminación de 16m², brinda una excelente potencia de iluminación para su piscina, con niveles muy bajos de consumo de energía. Estas luces led para pileta son muy fáciles de instalar gracias a su sistema de encastre a presión en pasamuro. Fabricadas en policarbonato de alta calidad ofrecen un grado de protección IP68.

INFORMACIÓN TÉCNICA: -Tensión de alimentación 12 VCC+/-10% -Ángulo de iluminación 150° -Longitud del cable 2,6 m -Área de iluminación 16 m2 -Luz RGB -Alcance de iluminación al 100% 3 m -Alcance de iluminación al 80% 4 m -Aislación IP68. -Vida útil 30.000hs.

INSTALACIÓN: Para la instalación se necesita un pasamuro, el cual puede ser utilizado tanto para piletas de Fibra de Vidrio como también para Hormigón. La cañería que se debe utilizar desde el pasamuro hasta la caja de conexión debe ser de PVC diámetro de 25mm. El artefacto debe ser colocado entre los 50cm y 60cm del pelo de agua. La instalación eléctrica debe ser con fuente de alimentación swiching y controlador RGB.

30 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.