LUCES PARA PILETA LED RGB-12 12 VCC- 0,05 A - 0,6 W

ML-112062

Nuevo

$ 2,213

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



LUMINARIA SPOT, LED RGB PARA PILETAS DE HORMIGÓN

MARCA: VULCANO





DESCRIPCIÓN:



Las luminarias tipo spot Vulcano fueron diseñadas para iluminación subacuática, especialmente pensadas para la aplicación en esquinas y escaleras gracias a su cuerpo compacto. Permiten generar configuraciones de luces muy vistosas y atractivas y se complementan perfectamente con artefactos más grandes.

En este tipo de luminarias Vulcano ofrece una amplia variedad de artefactos, con frentes vistos de color blanco y color cromado, de LED con luz RGB, para piscinas de hormigón o para fibra de vidrio. Las luminarias Vulcano ofrecen total seguridad a los usuarios ya que operan con tensión de 12 V. Se debe utilizar para la alimentación de las luminarias fuente swiching de 220/12 V. Su consumo es de 0,25 A 3W.

Todas las luminarias Vulcano cuentan con el sello de seguridad eléctrica según resolución 92/98 de la ex secretaría de industria, comercio y minería de la Nación Argentina.





Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.