Ionizador Electronico Hidrotech Para Bomba Vulcano BAE/BAS

HIDROTECH1

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 20,030

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL
todo, todo para su pileta

características

 

  • Vida útil de los electrodos: 18 a 36 meses, según las condiciones.
  • Disminuye 80% el uso de Cloro. Se recomienda mantener un 10% de cloro, para contrarrestar el uso de cremas bronceadoras o protectoras y fluidos corporales.
  • Cantidad de electrodos: 2
  • Capacidad recomendada de la pileta: 10mil a 110mil litros  

(La concentración de iones suficientes se lograra dependiendo la cantidad de horas de uso, se recomienda encender el ionizador junto con el equipo de filtrado).

 

Recomendaciones

1. Compruebe la composición química del agua con el test o laboratorio regular para pruebas de contenido de cloro y pH. Mantenga un pH de 7.2 - 7.8.

2. Mantenga el agua clara. Si el agua está un poco turbia, quizás sea necesario aplicar una dosis "de choque" de oxidante/cloro.

3. No agregue clarificadores ni productos para eliminar metales, pues estos anularán los beneficiosos iones minerales generados por Ionizador Electrónico.

4. No lo use con productos de las marcas Baquacil o Soft Swim, ni otros productos de composición química “biguanida” similar

5. No es necesario agregar alguicidas, ya que el Ionizador es un generador alguicida.

6. No someta el agua mineral ionizada a descargas eléctricas. El agua debe ser purificada. El oxidante debe agregarse en dosis pequeñas para aclarar el agua turbia.

13 otros productos en la misma categoría:

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2021 Hidrotech Argentina SA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.