MANGUERA PARA RIEGO REFORZADA DE 19mm X 50m

ML-8119

Nuevo

$ 3,840

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



MANGUERA DE RIEGO REFORZADA 3/4 X 50m





CARACTERÍSTICAS GENERALES:



Manguera de alta flexibilidad fabricada con doble capa de compuesto de PVC , libres de cadmio. Apta para ser utilizadas en sistemas de riego de jardín. Se presenta en color negro en su interior y de color amarillo y verde en su exterior. Para obtener una larga vida útil se recomienda tener las siguientes precauciones: Nunca deje el agua abierta con la boquilla cerrada. No usar con bomba, vapor o con agua caliente. Mantener lejos de objetos cortantes o puntiagudos, No pasar por encima con autos, carretillas, cortadora de césped, etc. Almacenar siempre sin retorcerla y preferentemente en lugares donde no este expuesta a la luz solar directa o a fuentes de calor. Después de usarla asegúrese que la manguera quede totalmente vacía.





CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:



Resistente a la abrasión. Resistente a los agentes atmosféricos. Exterior con bandas longitudinales, decorativas, constituidas por nervios que brindan gran maleabilidad para facilitar su enrollado. No se colapsa. No aptas para ser utilizadas en el trasporte de agua potable, bebidas o componentes de comidas. Temperatura de trabajo: 2 ºC a 60 ºC.

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.