PILETA DE FIBRA DE VIDRIO DOBLE BANCO MODELO DB360 3,6m X 2m X 0,90m

M-DB360

Nuevo

$ 63,789

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



Estos modelos nos presentan suaves curvas y delicados espacios. Su tamaño y su arquitectura de escalera y banco en ambos extremos permiten adaptarse a cualquier tipo de espacio al aire libre o cubierto.



Al poseer un volumen menor, estas piletas pueden calefaccionarse, instalarse en interiores y utilizarse durante todo el año. La línea doble banco es ideal para realizar ejercicios en forma vertical, aeróbicos y rehabilitaciones.



El banco de estas piletas permite la colocación de hidromasajes para dos o tres personas. Presentadas en dos modelos diferentes. Con escaleras de ingreso en semicírculo o rectas.

Dimensiones: 3,6 x 2m.

Profundidad: 0,9m

Volumen: 3.653 lts
Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.