PILETA DE FIBRA DE VIDRIO BANCO Y ESCALERA MODELO BE590 5,85m X 2,80m X 1,40m

M-BE590

Nuevo

$ 158,453

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



Luego de varios años de experiencia, MOLDEAR ha identificado que el espacio más utilizado de las piletas son las escaleras, por ello esta piscina cuenta con un banco que permite el relax dentro del agua. Esta es una pileta especial para aprovecharla en diferentes espacios ya que no tiene escaleras grandes. Su forma ovalada se conjuga bien con todos los terrenos ya que no corta paisajes.

Este modelo permite el uso del banco y la escalera al mismo tiempo dando lugar a diferentes actividades dentro de la pileta. El amplio banco, permite incorporar hidromasaje, o colchón de burbujas. Su estructura elíptica se encuentra completamente libre de obstrucciones y sus escaleras están diseñadas para maximizar el espacio interior de la pileta.

Estas piletas se presentan en cinco modelos orientados al uso de familias de hasta de 9 integrantes.



Especificaciones

Dimensiones: 5,85 x 2,8m

Profundidad: 1,4m

Volumen: 13.910 lts

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.