Quiénes somos

Construccion y  venta de materiales para piletas

Hidrofil es una empresa dedicada y especializada en la construcción de piscinas, comercialización de piscinas de fibra de vidrio, servicio técnico personalizado a domicilio, sistemas de riego por aspersión, equipamiento para piletas y fuentes de agua, filtros y bombas, accesorios, químicos, tratamiento de agua, entre otros.

Nos ocupamos de ofrecer la mayor gama de productos posibles, siendo la empresa que más variedad posee y con la mejor calidad garantizada en el rubro.

La constante capacitación de nuestro personal hace que no sólo comercialicemos productos y equipamientos para piscinas, sino además nos permite dar el mejor asesoramiento y una excelente atención personalizada, teniendo así; el mejor servicio post venta del país.

Con más de 50 años de experiencia, sumado a la confianza y gratificación de cada uno de nuestros clientes hemos logrado posicionarnos como una empresa Líder en el mercado.

Hidrofil es una marca registrada y protegida. Deseamos que usted forme parte de nuestro crecimiento.

Si usted desea ser un revendedor de nuestros productos para piletas, por favor haga click AQUÍ y complete el formulario de contacto.

Si se encuentra interesado en una franquicia de Hidrofil lo invitamos a completar los datos del formulario de contacto de esta página.

Nuestros Servicios
construccion de piletas
Piletas de fibra de vidrio
Riego por aspersión
Asesoramiento en construcción y accesorios para piletas de natación

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.