Robot aspiradora Botvac Modelo D75 Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Aspiradora Robot Inteligente Neato Botvac D75

Nuevo producto

La tecnología patentada guiada por láser explora y traza un mapa de la habitación, planifica y limpia metódicamente, moviéndose de modo automático de habitación en habitación. La escobilla es un 50% más larga, el contenedor de suciedad es mucho mayor, el filtro es extragrande y la escobilla para la limpieza de precisión de los bordes recoge más suciedad y restos. Programe la limpieza diaria o pulse un botón para limpiar al instante varias habitaciones o alguna mancha. Irá automáticamente a la base de carga y después volverá al punto donde lo dejó.

Dimensiones del producto
Longitud 32,1 cm  
Anchura 33,5 cm  
Altura 10 cm  
Peso 4,1 kg  
Electrico
Batería NiMH (níquel-hidruro metálico)
Voltaje del cargador 110 V, 220 V

Descargar Manual

Más detalles

Más

ROBOT ASPIRADORA
NEATO - Botvac D series 
Modelo: D75

NEATO, Sabe cómo dejar tu casa LIMPIA. Aspira hasta 3 veces más que cualquier robot.

DESCRIPCIÓN:

-PROGRAMACIÓN SENCILLA: permite realizar una limpieza diaria, también puede realizar una limpieza inmediata pulsando solo un botón.

-AUTO RECARGA Y REANUDACIÓN: el equipo vuelve automáticamente a su base si tiene poca batería. Una vez finalizada la carga, regresa al lugar donde se detuvo para retomar la limpieza.

-TECNOLOGÍA LASERSMART™: Traza el mapa de la habitación, planifica y limpia metódicamente.
Utiliza tecnología láser para explorar las habitaciones 360 grados, identificando los muebles, entradas y escaleras.
Posteriormente, crea un mapa y limpia metódicamente de una habitación a otra de manera eficaz.

-DISEÑO “D” SHAPE CON TECNOLOGÍA CORNERCLEVER™: La forma de Neato en D logra un diseño frontal del cepillo con escobilla un 50% más grande. Su escobilla lateral de alta precisión logra barrer todo el polvo.

-LIMPIEZA ULTRA POTENTE CON SPINFLOW™: El sistema de limpieza con SpinFlow™ recoge la mayor parte de las cosas que terminan en el suelo: suciedad, cereales, pelusas, migas, etc.
Especialmente diseñado para hogares con mascotas, dispone de una escobilla combinada silenciosa para barrer todo tipo de pelo.
Es ideal para la limpieza de todo tipo de superficies: madera, baldosa y alfombra. 

-GRAN CONTENEDOR DE SUCIEDAD SIN BOLSA: Neato posee un colector rígido que permite descartar fácilmente las partículas aspiradas. Este modelo viene provisto de un FILTRO ESTÁNDAR. No utiliza bolsa.

CONTENIDO
Robot aspiradora de alto rendimiento, base de carga, cable de pala en espiral, escobilla lateral, filtro estándar, delimitadores, accesorios de limpieza de filtro y escobilla, guía de inicio rápido.

DIMENSIONES DEL PRODUCTO 
Robot: 33,5cm A x 32,1cm L x 10cm H
Paquete: 39,8cm A x 56,3cm L x 13,9cm H
Peso: 8kg

GARANTÍA 1 AÑO

1 producto más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo