CASILLA FV MOLDEAR PARA ELECTROBOMBA "Nuevo"
HIDROFIL todo, todo para su pileta
CASILLA DE FIBRA PARA BOMBA MARCA MOLDEAR
USOS: Casilla polifuncional. Su fondo plano y geometría rectangular facilitan la instalación de diversos equipamientos, tales como sistema de hidromasaje, dosificador de cloro, sistema de riego. como así también almacenamiento de pastillas y mangueras. La ventilación superior reduce la concentración de humedad dentro de la casilla, prolongando la vida útil de los equipos instalados. Nos garantiza una rápida y simple instalación, ya sea en piletas de material, de fibra de vidrio, sistemas de riego, etc.
RECOMENDACIONES: La casilla debe estar elevada del terreno natural 10cm aproximadamente para evitar el ingreso de agua por lluvias, se deben utilizar virolas para fibra marca VULCANO para la introducción de los caños que vienen del exterior e ingresan al interior de la casilla y de esta forma evitar filtraciones en los ingresos de la cañería. Para el ingreso del cable que alimenta el tablero eléctrico se debe utilizar un prensacable VULCANO, para evitar filtraciones de agua.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Peso Estimado: 4 Kg Medidas: 950mm x 540mm x 430mm prof. Materiales: - Pintura: Gelcoat Isoftálico Neopentiglicol. - Laminado: Resina Isoftálica reforzada con Fibra de Vidrio.
- Tipo de Pileta
- Para Hogar
 
 
 
  
  
  Visa Débito
Visa Débito Visa
Visa Mastercard
Mastercard Mastercard Débito
Mastercard Débito Tarjeta Naranja
Tarjeta Naranja Cabal
Cabal Cabal Débito
Cabal Débito 
  
  
  
  
  
  
  
  
 