Bomba Sopladora 900w - Bsa 900-2 Hidromasajes Marca Vulcano

ML-500002

Nuevo

HIDROFIL
todo, todo para su pileta


BOMBA SOPLADORA VULCANO 900W - BSA 900-2


DESCRIPCIÓN:
Bomba sopladora BSA 900-2 Vulcano de 900W de potencia y tensión monofásica de 220V-50HZ, con air switch de encendido/apagado. Cuentas con una carcaza reforzada, construida con plástico de ingeniería resistente a altas temperaturas. Su larga vida útil, fácil instalación y un muy bajo ruido (por debajo de los 65 dB), la transforman en un producto altamente recomendado.

Más detalles

$ 15,345

Añadir a favoritos

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Paga con Ahora 12 o 18 cuotas
Envío rápido a todo el país con OCA
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

USO:
Las bombas sopladoras de aire, utilizadas en hidromasajes y spas, tienen como finalidad aportar un flujo de aire constante al sistema que al mezclarse con el agua y generar un chorro combinado de acción terapéutica. Las bombas sopladoras están equipadas con un interruptor de control neumático para una operación segura y sencilla; y tienen un bajo nivel de ruido, aportando a que la experiencia de relajación del sistema sea completa.

Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2020 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.