FILTRO SOBRE MESADA MARCA TRUPER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FILTRO SOBRE MESADA MARCA TRUPER

$ 11.290,00 Impuestos incluidos $ 9.330,58 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Ultimos articulos en stock

Calcular costo de envió con Andreani

   Código Postal:

Comparte con tus amigos

  Paga en Cuotas   

  Retiro en Sucursal     

   Envio a Domicilio     

   Devolucion de mercaderia 
Descripción

HIDROFIL todo, todo para su pileta

FILTRO SOBRE MESADA TRUPER CON CARTUCHO INCLUIDO

USOS Y APLICACIONES:

El tratamiento del agua es vital cuando por la calidad del agua, surgen problemas en el hogar con la formacion de inscrustaciones y la corrosion, o cuando se advierte la presencia de sedimentos o exceso de cloro en el agua. ¿Por qué Utilizar el Filtro Sobremesada? Porque gracias a su tecnología Nanosilver se posiciona como el mejor filtro del mercado. Esta tecnología además de eliminar el cloro y sus derivados tales como fenoles, trihalometanos, cloraminas, etc., también elimina sedimentos, arcillas, óxidos, partículas en suspensión, metales pesados, pesticidas y otros elementos perjudiciales para la salud, que pudiere contener el agua potable, corriente y de red, es bactericida. Su diseño está pensado para brindar el mejor rendimiento con el costo de mantenimiento más bajo, esto se logra gracias a que el material filtrante forma parte de un cartucho reemplazable, evitando tener que cambiar todo el equipo, ante la saturación de la carga, como sucede con otras marcas.

CARACTERÍSTICAS: Este equipo se compone por una carcasa opaca de PP blanco y base de PP blanco, grifo plástico y kit de instalación. Su cartucho filtrante es bactericida y puede retener hasta partículas en suspensión de 1 micra. El filtro sobre mesada Vulcano cumple con los parámetros del Código Alimentario Argentino y la Organización Mundial de la Salud. Fabricado acorde a las Normas Internacionales de la Calidad y avalado por Organismos Oficiales.

INSTALACIÓN:

La instalación de este equipo es muy sencilla, cualquier persona puede realizarla y solo toma unos pocos minutos. Los adaptadores vienen incluidos, así como la manija para ajustar y desajustar el vaso. Mantenimiento simple: la única pieza que se recambia es el cartucho filtrante, y su durabilidad es de 6 a 9 meses, dependiendo de la calidad del agua. El cambio del cartucho es muy sencillo, solo se debe desenroscar el vaso y reemplazar el cartucho viejo por uno nuevo y volver a enroscar el vaso.

Ficha técnica
49217
1 Artículo
Opiniones

Opiniones

Escribe tu opinión

FILTRO SOBRE MESADA MARCA TRUPER

Escribe tu opinión