CARTUCHO CARBON BLOCK 2.5 X 10 -69 MM PARA FILTRO SOBRE MESADA

ML-600450

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 1,292

Añadir a favoritos





Obtener costo de envió

   Código postal:

Retiro ¡Gratis! Ver Sucursales
Envío rápido a todo el país
¡Satisfacción garantizada! 10 días para cambios y devoluciones

Más información

HIDROFIL

todo, todo para su pileta



CARTUCHO 10" X 2.5" - CTO ANTIBACTERIAS

MARCA: VULCANO





DESCRIPCIÓN:



Cartucho 10" x 2.5", de carbón activo con antibacterias. Utilizados principalmente para tratar el mal olor y mal sabor del agua presentes en el suministro de agua. Con tecnología Nano Silver, de propiedad antibacterial. Diámetro Ø69.

Esta tecnología además de eliminar el cloro y sus derivados tales como fenoles, trihalometanos, cloraminas, etc.), sedimentos, arcillas, óxidos, partículas en suspensión, metales pesados, pesticidas y otros elementos perjudiciales para la salud, que pudiere contener el agua potable, corriente y de red, es bactericida. Su diseño está pensado para brindar el mejor rendimiento con el costo de mantenimiento más bajo, esto se logra gracias a que el material filtrante forma parte de un cartucho reemplazable, evitando tener que cambiar todo el equipo, ante la saturación de la carga, como sucede con otras marcas.





Ofertas y Promociones: Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas nuestras ofertas y promociones.
Copyright © 2019 Hidrofil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de hidrofil.com.ar Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.hidrofil.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.